ENERO 2023: feliz inicio de año!

Si a mi me hubieran dicho hace tres años que iba a vivir todo lo que viví, no lo hubiera creído.

El #cancer me dio la gran oportunidad de cambiar lo que estaba mal.

Era más que #reinventarme. Era más que empezar una nueva vida.

Era de verdad "mirar la vida desde otro lugar".

Gracias al #cancer cumplí mi sueño de "no trabajar más".

Pese al #Covid, el dinero que traje y el que facturé trabajando aquí me alcanzó.

Mi hijo logró su primer departamento en Europa donde vivo yo, no él.

Y este lugar que "encontré casi sin saberlo" me dio la posibilidad de ver 26 obras de teatro en dos meses y medio y 4 estrenos de cine (y ahora vienen más) a mí, que soy una actriz frustrada porque me hubiera encantado vivir de la actuación, del canto o del baile.

Hoy al salir con dos grados bajo cero, tomar el autobus y ver el paisaje nevado, AGRADECÍ TENER MI PINCHAZO 22 porque sino nunca hubiera estado aquí y ahora viendo esto que me gusta tanto.

Nada es CASUAL. Todo es CAUSAL.

Y cuando uno aprende a valorarlo, ya no te sentís enfermo.

Estás viviendo. Día a día. Disfrutando de cada cosa que se presenta a tu paso. Sin prisa y sin pausa, como las estrellas.

#QueNadaTeDetenga

No hay comentarios.: