CURSO DE NEUROMARKETING EN FUNDACION DE COMERCIO DE BIZKAIA

 Soy MABRA y desde AQUINO PEREZ Y ASOCIADOS empezamos este curso de #Neuromarketing para Fundacion de Comercio de Bizkaia el 15 de marzo.

Estamos felices de haber contado con participantes diversos, aunque algunos - por razones laborales- no pudieron cumplimentar las 30hs oficiales.

Pero las 9 mujeres poderosas y creativas que llegaron a la meta, fueron verdaderamente disruptivas y realizaron un recorrido transformador en el que incorporaron tips interesantes para sus negocios o profesiones.

Tuvimos la suerte de integrar la plataforma de by Alyze y la experiencia de Cipri Quintas, que nos facilitaron el test que analiza la cara del público viendo un anuncio y descubre cómo mejorarlo. Trabaja con #inteligenciaartificial y traduce #emociones en métricas con la última #tecnología.

Todo lo aprendido pudo terminar de expresarse en sus trabajos grupales y en sus versiones más ingeniosas hacia sus propias compañeras en la clase final.

Entusiasma ser un vehículo para disparar tantos resultados positivos.

Este es sólo el comienzo de un largo recorrido... Nos encontramos el próximo lunes en un nuevo curso de #InteligenciaEmocional... ¡Enhorabuena!



No hay comentarios.: